Servicios de arquitectura

Otros servicios

Viviendas

Realizamos toda clase de reformar, obra nuevas, rehabilitaciones en viviendas, tanto unifamiliares, como colectivas. Nos ubicamos en Donostia proporcionando un servicio integral a toda la provincia.

Pregunte a nuestros expertos y le realizaran un presupuesto a medida y sin compromiso.
Contamos con una amplia experiencia en la que no hemos dejado de desarrollar nuevos métodos y procedimientos para mejorar en cada uno de nuestros servicios.

Terciario

En Estudio Arizmendi proporcionamos toda clase de servicios a oficinas, centros de enseñanza, etc.
Trabajamos tanto para el sector privado como para el público proporcionando los métodos y procedimientos más vanguardistas junto con un equipo de profesionales. De esta forma, aseguramos las máximas garantías en cada uno de nuestros servicios.

Industrial

Realizamos toda clase de servicios de rehabilitación de naves y edificios industriales. Estamos especializados en esta área, en el que nos encargamos de realizar un procedimiento rápido, eficaz que cuenta con las máximas garantías.

Contacte con nuestro equipo de profesionales y ellos le realizaran un presupuesto sin compromiso que se adapte a sus necesidades.

Deportivo

Polideportivos, Gimnasios, Vestuarios
En Estudio Arizmendi proporcionamos un servicio de gran calidad en las áreas deportivas, tales como: gimnasios, vestuarios, polideportivos, entre otras superficies destinadas a realizar deporte.

Poseemos los mejores materiales para dejar un resultado óptimo, que permita desarrollar la actividad en las mejores condiciones.

Cubiertas

En nuestro centro ubicado en Donostia, podrá contratar toda clase de servicios destinados a la rehabilitación y mejora de la eficiencia energética.

Contacte con nuestros expertos y se encargaran de realizarle un presupuesto sin compromiso, que contemple todas sus necesidades. Nuestra experiencia en estas superficies, nos avala.

Fachadas

Nuestro equipo de profesionales proporciona un servicio integral y altamente especializado en la rehabilitación de fachadas y mejoras de la eficiencia energética.

Nos encargamos de todo el procedimiento para que nuestros clientes una vez contratado el servicio no se tengan que preocupar de ninguna gestión. Asimismo, contamos con los métodos más vanguardistas para que se beneficie del ahorro energético

Ascensores

En Estudio Arizmendi nos encargamos de todas las fases y procedimientos pertinentes a la instalación de su ascensor, tales como el anteproyecto, ya sea proyecto civil o de ingeniería, la tramitación de los presupuestos necesarios. Asimismo, realizamos presupuestos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Consulte nuestra área destinada a la instalación de ascensores, ofrecemos servicios integrales.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 187