Estudio Arizmendi

Quiénes somos / Filosofía

Estudio ArizmendiSomos un equipo de profesionales que constituye un núcleo operativo suficiente para canalizar y resolver todos los trabajos, contando circunstancialmente con colaboraciones puntuales ya establecidas con todo tipo de profesionales y/o empresas especializadas, lo que permite garantizar un óptimo resultado para encargos de cualquier índole.

La creencia en la validez de estas estructuras pluridisciplinares, nos ha llevado desde años atrás a incorporar en torno al núcleo principal de arquitectos e ingenieros, que se esfuerzan cotidianamente en reinventar un lenguaje común, a licenciados en Bellas Artes, aparejadores, así como estudiantes de últimos cursos acogidos a los planes de becas de la Universidad, que además de hacer más atractiva nuestra nueva media de edad resultante, aportan las inquietudes propias de la juventud que atesoran.

El Estudio EAU fue fundado en 1.995, a partir de experiencias profesionales personales de los técnicos que se remontan a 1982, si bien el núcleo original formado por los hermanos Fernando y Manuel Arizmendi y Enrique Servide (+2008) han trabajado codo a codo desde 1990. En mayo de 2002 adoptó su actual constitución como ESTUDIO ARIZMENDI UNZUETA S.L.P.

Tiene establecida su Sede en Donostia-San Sebastián, en el barrio de Berio, lindante con la Universidad del País Vasco, en un grupo de viviendas adosadas de autoría propia, habiendo realizado hasta la fecha multitud de proyectos de arquitectura, ingeniería y diseño.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 187