Proyectos de rehabilitación

Empleamos materiales de calidad 

Proyectos de rehabilitación en DonostiaContamos con un equipo ampliamente cualificado para la realización de toda clase de rehabilitaciones. En Estudio Arizmendi proporcionamos un servicio rápido y eficaz, que cuenta con las máximas garantías.

Empleamos los materiales que mayor calidad proporcionan para la rehabilitación integral de edificios, fachadas, instalación de ascensores, supresión de barreras arquitectónicas, reformas en viviendas, edificios de oficinas, centros de enseñanza, refuerzos y consolidaciones estructurales, etc.

Contacte con nuestro equipo de expertos y ellos se encargaran de ofrecerle un procedimiento rápido en el que mantendremos una comunicación directa en todo momento con el objetivo de que usted sepa en qué situación se encuentra el estado de su vivienda.

Asimismo, realizamos presupuestos a medida y sin compromiso. Consúltenos su rehabilitación y nuestros profesionales -a quienes les avala una amplia experiencia- se encargaran de proporcionarle la mejor solución en su rehabilitación.

Obtenga la mayor calidad de vida en su vivienda, edificio u oficina, mediante un servicio cómodo y eficaz de rehabilitación.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 187